Dream Restaurant es un adictivo videojuego casual en el que los jugadores controlaremos al camarero de un restaurante que debemos hacer crecer con el dinero obtenido con nuestro trabajo.
A lo largo de la partida controlaremos al camarero de un restaurante que empezará especializándose en hamburguesas y sándwiches. Así, nuestro trabajo consistirá en ir a la cocina, tomar tantos platos de comida como consideremos y empezar a pasearnos por las mesas sirviendo a cada cliente lo que vaya pidiendo. Una vez el comensal haya terminado con su plato, dejará un rastro de dinero que tendremos que recoger.
Con el dinero que vayamos obteniendo podremos desbloquear nuevas mesas, lo que nos permitirá albergar más clientes y obtener más dinero. Una vez hayamos subido de nivel el primer restaurante al completo, podremos empezar a desbloquear nuevos restaurantes: uno especializado en dónuts, otro especializado en sushi...
Por supuesto, nuestro trabajo como camareros será cada vez más estresante y exigente, pero bastará con saber colocarnos bien entre los platos y las mesas para poder, por ejemplo, acumular simultáneamente platos de sándwiches y hamburguesas y, posteriormente, servir simultáneamente los plato a dos mesas distintas. De vez en cuando aparecerá algún cliente VIP que nos dará más dinero o bonus especiales de comida de oro.
Dream Restaurant es un juego realmente adictivo, con una premisa sencilla, una mecánica que tan solo requerirá el uso de un dedo y un apartado gráfico básico pero que, en conjunto, genera una propuesta entretenida y divertida, perfecta para hacer que el tiempo se nos pase más rápido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dream Restaurant. ¡Sé el primero! Comentar